Pobreza de Crowdfund

Re-Imaginando el Futuro del Planeta Tierra

Lo más egoísta que puedes hacer es ayudar a otra persona, porque la gratificación, la bondad que te llega, el buen sentimiento, el buen sentimiento de ayudar a los demás, nada es mejor que eso. –Denzel Washington

USUARIOS DEL TELÉFONO: Por favor, gire el teléfono a la vista amplia.

Crowdfunding para acabar con la pobreza en una generación

Imaginamos una vida sostenible a través de la colaboración financiera

Este es Jayson en Uganda. Es grande y fuerte, pero perdió a su madre en el parto. Su tía Joy le está enseñando la palabra "sonrisa" mientras toma su foto. Tenemos la intención de construir un orfanato para Joy y Jayson y todos los niños que viven con ellos. Necesitamos tu ayuda. Puedes hablar con Joy directamente si te unes a su equipo.

ACABAR CON LA POBREZA en una generación.

  • 1 de cada 22 niños muere antes de cumplir 5 años, 7 veces la tasa de EE. UU.
  • El 29% de los niños sufren de retraso en el crecimiento debido a la desnutrición
  • El 23% de los niños no van a la escuela
  • El 29% de las niñas (mayores de 15 años) tienen dificultades para leer y escribir
  • El 20% de las niñas (de 15 a 19 años) están casadas, y 1 de cada 8 da a luz
  • El 21% de las personas viven en la pobreza, sin agua potable, alimentos, medicina o odontología
  • 51 es la esperanza de vida de los hombres en muchos países en desarrollo

¡Crowdfund Pobreza ahora!

Por favor, done

Los proyectos de crowdfunding se centran en los países menos adelantados

La economía cooperativa fomenta la propiedad colectiva y el mayor bienestar en lugar de la acumulación individual de riqueza privada. Esto requiere una estructura no jerárquica. Somos una organización sin fines de lucro que ofrece educación que enseña cooperación que tiene como objetivo poner fin a la pobreza en una generación. Educamos a personas de naciones ricas y naciones en desarrollo para que trabajen juntas, para construir equipos y think tanks que resolverán todos los problemas con un solo plan: ARC7.

Somos una "red social de aprendizaje". Eso significa que formamos grupos, foros y think tanks con otros que están tomando los mismos cursos. Esto brinda la oportunidad de conocer a personas que viven en los países menos adelantados del mundo y hablar con ellos. La red social también proporciona una forma de conocer a las personas que tienen el deseo de ayudar. Tenemos la intención de conectar los dos mundos para hacer una diferencia en ambos mundos.

ARC7.org – Qué Hacemos

El objetivo es construir ARC7 Apartment Resource Complexes para abordar la creciente crisis de vivienda en los países en desarrollo. ARC7 está diseñado para proporcionar toda la infraestructura que falta en un edificio. Esto incluye agua, producción de alimentos, calefacción y refrigeración, y energía renovable. También incluye un centro de salud, un centro de aprendizaje, una guardería y un centro de carreras.

ARC7 es una organización sin fines de lucro que ofrece cursos y coaching de vida a líderes de todo el mundo. Nuestros cursos alientan a los líderes a formar HOUSING CO-OPS y BUSINESS CO-OPS. Pedimos a nuestros líderes que reúnan un equipo local. Juntos pueden pasar por el TEAM LEADER TRAINING. Este proceso les ayuda a definir sus roles dentro de la estructura de la comunidad ARC7. Su apoyo hace posible que ofrezcamos esta capacitación de forma gratuita a personas que no pueden pagar.

Necesitamos todo tipo de personas. ¡Maestros, médicos, dentistas, mantenimiento, recursos humanos, consultores de desarrollo de negocios, cuidado del césped y la piscina, expertos en salud y bienestar, proveedores de cuidado infantil y otros diversos roles de apoyo pueden ser ocupados por usted! La FORMACIÓN DE LÍDERES DE EQUIPO es la misma para todas las personas. Y dado que somos un programa educativo sin fines de lucro, puede CANCELAR el costo de la capacitación.

Abordar la crisis mundial de la vivienda

Alentamos a nuestros líderes a satisfacer la alta demanda de viviendas seguras y asequibles con sistemas humanos incorporados, incluidos proyectos de alimentos y agua, atención médica para el tratamiento de la malaria, COVID-19 y VIH / SIDA, programas efectivos para niños de la calle, acceso a educación informática, apoyo para personas con discapacidades, empoderamiento de las mujeres, capacitación avanzada en liderazgo, desarrollo económico y rejuvenecimiento ambiental.

ARC7 es una red que alcanza el bienestar global a través del liderazgo compartido. ¡La sólida base subyacente de los principios nos permite no solo sobrevivir, sino prosperar! Aprovechando la oportunidad de colaboración, creemos que la actual crisis de la vivienda nos une.

ARC7 Cooperativas de Vivienda

ARC7 es un plan para vivir y trabajar juntos para hacer una nueva vida para usted y su familia.A medida que mejoramos nuestras propias vidas, ¡estamos haciendo del mundo un lugar mejor al mismo tiempo!

Reimaginamos el futuro del planeta Tierra mediante la construcción de complejos de apartamentos cooperativos que también incluyen un centro de negocios cooperativos. Los gastos de la cooperativa de vivienda, incluida la hipoteca y los servicios públicos, serán pagados por las empresas propiedad de los trabajadores en lugar de por cada individuo.De esta manera eliminamos la posibilidad de quedarse sin hogar debido a la pérdida de ingresos o al incumplimiento de su hipoteca mensual.Las empresas apoyan los apartamentos, haciéndolos autosuficientes.

Al construir negocios dentro del complejo de apartamentos donde vive, podrá vivir, trabajar e ir a la escuela virtual en el mismo lugar, reduciendo en gran medida, si no eliminando, su necesidad de transporte.Todo lo que necesita a diario se incorporará al complejo a lo largo de las muchas etapas de la vida.  

Oportunidades de empleo

ARC7 es un plan para construir vivienda y empleo para todos y cada uno de los graduados de nuestro programa. Los miembros tendrán la oportunidad de vivir, trabajar, criar una familia y recibir apoyo financiero con su apoyo de ARC7.

Tenemos la intención de que ARC7 Co-op Businesses cree empleo a más de 100,000 personas en todo el mundo mediante la construcción de ARC7 Apartments con muchos trabajos integrados en el diseño, la construcción y el mantenimiento del edificio en sí y empleos adicionales en los negocios cooperativos. Utilizando las habilidades, talentos y recursos de los miembros locales, nuestros líderes de equipo formarán negocios cooperativos locales.

Planeamos construir ARC7 dondequiera que haya un líder que establezca una cooperativa de vivienda con cooperativas de negocios para apoyar a sus miembros. El establecimiento de estas cooperativas es un proceso largo que requiere muchos pasos requeridos por el gobierno local y las agencias comerciales y algunos costos iniciales. ARC7 les ayuda a través de este proceso hasta que llega a su finalización.

¡Crowdfund Pobreza ahora!

Por favor, done

Huérfanos, viudas y otras poblaciones vulnerables

Un poderoso beneficio de ARC7 es la facilidad con la que los huérfanos pueden integrarse en el plan. En lugar de segregar a estos niños en un orfanato, ARC7 los incluye, protege y prepara para un estilo de vida económico colaborativo. Hacemos esto dándoles un lugar para vivir y rodeándolos de familias saludables que tienen bases financieras sólidas. Los integramos en el tejido de una red de apoyo. Al hacerlo, nuestros huérfanos ya no están luchando solos en la pobreza, sino que son asesorados y elevados al más alto bienestar.

En una generación se transformarán de huérfanos en exitosos propietarios de cooperativas. Sus hijos crecerán en un ambiente de colaboración y cooperación exitosas. Los huérfanos adultos son bienvenidos a continuar viviendo en ARC7 después de que alcancen la edad adulta adulta. Nuestro enfoque en los años de adultos jóvenes será guiar a estos huérfanos para que sean emprendedores y establezcan negocios propiedad de los trabajadores.

El plan ARC7 Arcology integrará a huérfanos y viudas, madres solteras y veteranos discapacitados junto con trabajadores sanos, dueños de negocios exitosos, especialistas educados y líderes talentosos. ¡La inclusión y la integración son la clave!

Cuidado médico

Estamos en constante necesidad de donaciones. La malaria, la fiebre tifoidea, el cólera, el VIH / SIDA y COVID son una amenaza constante y la mayoría de nuestros miembros no tienen acceso a la atención médica debido al alto costo. ARC7.org ayuda a nuestros miembros con necesidades inmediatas, como atención médica, a través de sus donaciones.

Becas de educación

La educación formal es crucial para el desarrollo de nuestros líderes. Con demasiada frecuencia, nuestros miembros reciben becas para la matrícula de la universidad sin subvenciones adicionales para la supervivencia diaria. Ayudamos a nuestros estudiantes universitarios con pequeñas subvenciones para alimentos, suministros y acceso a Internet.

Capacitación en Liderazgo Indígena

Tenemos equipos indígenas formándose en los países más pobres del mundo. Apoyamos a los líderes locales para que trabajen juntos por el bien común. Les enseñamos a reunir a las personas en cooperativas para ayudarse mutuamente a alcanzar el desarrollo económico. Cada equipo tiene un objetivo de largo alcance para construir ARC7 en su área local. Los objetivos inmediatos incluyen la producción de alimentos y el desarrollo de negocios.

Desarrollo de Negocios Indígenas

En ARC7 siempre estamos buscando oportunidades para ayudar a los jóvenes emprendedores con sus startups. El desarrollo de negocios es un componente clave para nuestros equipos en Uganda, Ruanda, Sierra Leona y Bangladesh. Por favor, considere ayudar donando para apoyar nuevos negocios o para expandir los negocios existentes. Pedimos a nuestros miembros que pasen por un proceso de incorporación. Durante este proceso, aprendemos más sobre sus objetivos y los ayudamos a alcanzar su máximo potencial.

Inclusión, integración e igualdad

No creemos en la construcción de ARC7 para un segmento de la población. Cuando construyes para un segmento, esencialmente los segregas de la población más grande. Esto sería equivalente a un orfanato, un centro de vida asistida o una vivienda de bajos ingresos. En cambio, tenemos la intención de integrar a las personas de bajos ingresos, huérfanos, veteranos, personas con discapacidades, personas por debajo del nivel de pobreza y personas sin hogar, con familias sanas, ricas y exitosas con la intención de fortalecer la comunidad local a través de dicha integración y mejorar las vidas de todos los involucrados. En el plan ARC7 todos nos beneficiamos al elevar el nivel de vida de todas las personas juntas.

¡Crowdfund Pobreza ahora!

Por favor, done

Sistemas humanos de apoyo

ARC7 es una cooperativa de vivienda. Los residentes disfrutarán de los beneficios de la colaboración financiera y la copropiedad de la cooperativa de vivienda. Este complejo de recursos de apartamentos incluye siete centros. Los residentes de ARC7 recibirán y prestarán servicios de los siete centros.

Los residentes poseerán y operarán los siete centros como negocios cooperativos, incluidos un Centro de Producción de Alimentos, un Centro de Salud, un Centro de Aprendizaje, un Centro para las Artes, un Centro de Recreación, una Incubadora de Negocios y un Centro de Servicios Públicos.

ARC7 es un complejo de apartamentos cooperativo con espacio para 100 familias más 200 adicionales de poblaciones vulnerables, incluidos huérfanos, ancianos y discapacitados.Todas las poblaciones vulnerables son bienvenidas y serán atendidas, protegidas, educadas y sacadas de la pobreza. El número total será de 500 familiares y 200 personas vulnerables.

SE BUSCAN PASANTES y VOLUNTARIOS

Nuestros pasantes y voluntarios ayudan a recaudar fondos para proyectos en África. Nuestros proyectos en África incluyen educación que pondrá fin a la pobreza en una generación. Se necesitan pasantes sin fines de lucro.

Por favor, pase por la CAPACITACIÓN DE LÍDERES DE EQUIPO si desea convertirse en voluntario o pasante.

.

Únase a los proyectos de ARC7

para el mayor bienestar y

Bienestar Global

Creemos que el camino hacia el bienestar más alto y el bienestar global es uno y el mismo.

El bienestar más alto se centra en la supervivencia de un individuo y en la mejora de la calidad de nuestra vida.

El Bienestar Global se centra en la supervivencia de la humanidad y en mejorar el futuro de nuestra especie.

¿Puedes intentar seriamente hacer uno sin el otro?

Conviértete en un Arc7 Crowdfunder

Sus donaciones contribuirán en gran medida a cambiar el mundo para mejor. El dólar estadounidense puede hacer mucho bien en los países más pobres del mundo. Pequeñas cantidades de dinero pueden hacer cosas increíbles. Nuestras opciones de crowdfunding te permiten unirte a un chat grupal que apoya a un equipo o proyecto en una ubicación específica. Hacemos crecer empresas en economías emergentes y las ayudamos con sus necesidades inmediatas. Puede hablar con ellos en línea y ofrecerles amistad y apoyo emocional a medida que salen de la pobreza.

Proceso de incorporación de ARC7

Si desea averiguar si vivir en un complejo de recursos de apartamentos ARC7 es adecuado para usted, el primer paso es completar la CAPACITACIÓN DE LÍDERES DE EQUIPO. Debido a la naturaleza compleja de ARC7, ofrecemos cursos para aprender sobre ellos. Los cursos se ofrecen con una perspectiva de autoayuda / crecimiento personal para garantizar que incluso si no elige convertirse en un miembro vivo, experimentará la transformación del proceso de incorporación.

ARC7 THINK TANK

Una vez que completes la capacitación, puedes ser parte del Think Tank de Bienestar Global. Estamos reuniendo profesionales de todos los campos. Puede ser parte del grupo de expertos que implementará el plan ARC7 cerca y en todo el mundo. Imagínese unirse a un grupo de expertos con otras personas solidarias que planificarán, diseñarán, construirán, poseerán y operarán hábitats humanos avanzados que satisfagan las necesidades financieras, educativas, emocionales y sociales de todos los que viven allí, desde el nacimiento hasta la muerte.

¡Crowdfund Pobreza ahora!

Por favor, done


Nuestra visión

La visión de ARC7 es crear un entorno de vida y trabajo compasivo, unido y consciente donde nuestros miembros puedan prosperar juntos en el mundo competitivo de hoy. Ayudamos a los grupos indígenas de todo el mundo a trabajar juntos para construir un lugar para vivir y trabajar que apoye financieramente a todos sus miembros. ARC7 es un lugar donde pueden construir una comunidad cooperativa en medio de la cultura actual de competencia individualista.

Nuestra Propuesta

Nuestra propuesta combina los beneficios de las cooperativas de vivienda, la construcción de relaciones, la propiedad de negocios, la educación virtual de autoayuda, las oportunidades de emprendimiento, el emprendimiento social, la ascensión espiritual, el liderazgo juvenil, el desarrollo infantil, el empoderamiento de las mujeres, la eliminación de la pobreza, la igualdad social y la sostenibilidad ambiental, combinados en un solo plan. Creemos que hemos simplificado los problemas globales más complicados en un plan fácilmente implementado que funciona para todas las ubicaciones y todo tipo de personas.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es construir el primer prototipo de ARC7 que se pueda duplicar cerca y en todo el mundo. Nuestro objetivo se compromete estratégicamente a diversificar el fondo de financiación para el desarrollo de viviendas. Esperamos la cooperación del gobierno con organizaciones no gubernamentales como ARC7 para ofrecer viviendas asequibles para todos.

Nuestra misión

Nuestra misión es enseñar a nuestros miembros conceptos de colaboración financiera que sentarán las bases para la construcción de ARC7 en sus áreas locales. Al educar y certificar a líderes de todos los ámbitos de la vida, elevaremos a las personas en la pobreza para que sean propietarios exitosos de hogares y negocios. Educamos a nuestros miembros en línea primero con nuestro programa de incorporación virtual, luego comenzamos el proceso de planificación, diseño, construcción, propiedad y operación de ARC7 por el resto de sus vidas.

Nuestro programa

Educamos a los líderes locales para que encabequen un proyecto de construcción local de ARC7.

Los cursos arc7 están diseñados para inspirar a nuestros miembros a tener compasión por los demás. Al hacerlo, mejorarán la calidad de vida de sí mismos y crearán un futuro mejor para el planeta. Reunirán a la población local en colaboración financiera para construir ARC7. Alentamos a nuestros graduados a iniciar un proyecto de construcción ARC7 en sus áreas locales.

Nuestro sistema de puntos

Si bien los banqueros valoran las ganancias a toda costa, creemos que un sistema de puntos controlado localmente apoyará valores como la comunidad, la justicia, la sostenibilidad y el fin de la pobreza sistémica. Las comunidades pueden recuperar cierto control sobre el flujo de dinero utilizando el sistema de puntos como complemento del dinero convencional. Los puntos ARC7 no tendrán ningún valor para las personas fuera de la red, pero los puntos funcionarán muy bien cuando se utilicen para comerciar entre miembros.

¡Crowdfund Pobreza ahora!

Por favor, done


Nuestro Enfoque:

  1. SUPERVIVENCIA:
    Producción de Alimentos
    Agua/Saneamiento/Refugio.
  2. CUERPO:
    Cuidado de la salud
    .
  3. MENTE:
    Educación
    .
  4. ESPÍRITU:
    Las
    Artes.
  5. FAMILIA: Relaciones
    .
  6. COMUNIDAD: Desarrollo de Negocio
    .
  7. HUMANIDAD: Sostenibilidad

El sueño americano

El camino hacia el sueño americano no es tan fácil como parece. La mayoría de los estadounidenses no están experimentando el "sueño americano" de oportunidades para la propiedad de viviendas, movilidad ascendente e independencia económica con pocas barreras.

Las personas fuera de los Estados Unidos a menudo sueñan con venir a Estados Unidos para encontrar estas posibilidades. Sin embargo, cuando las mejores y más brillantes mentes dejan sus países de origen para encontrar una vida mejor en Estados Unidos, drena al mundo entero de su esperanza de un futuro mejor. Creemos que todo lo bueno que ofrece Estados Unidos se puede producir en otros países. Podemos construir ARC7 para elevar a las naciones en desarrollo ayudándolas a prosperar donde están. Reemplazamos "El sueño americano" con "La visión ARC7", un plan para el mayor bienestar y el bienestar global al mismo tiempo.

La visión de ARC7

Abordamos todos los temas que impactan a la humanidad con un solo plan, simplemente construyendo ARC7 Apartment Resource Complexes en áreas en desarrollo del mundo. Todas las ganancias son generadas por aquellos que viven allí. Las ganancias se canalizan de nuevo al complejo para pagar los gastos del complejo. En este plan no existe el desempleo, la pobreza o la falta de vivienda porque las empresas ARC7 cubrirán el costo de la vivienda y los gastos. Los miembros siempre tendrán un lugar para vivir en ARC7. El complejo está diseñado para apoyar todas las etapas de la vida, desde el nacimiento hasta la muerte, la educación y el desarrollo profesional, el matrimonio y la familia.

Sus donaciones pueden salvar vidas

palabras clave: se necesitan voluntarios, alivio de la pobreza, organizaciones no gubernamentales, desarrollo económico, think tank, pasantes, empoderamiento de las mujeres, pasantías remuneradas, mujeres empoderando a las mujeres, trabajos de pasantías, organizaciones benéficas en África, organizaciones benéficas africanas, caridad, donaciones en línea, donaciones globales

¡Crowdfund Pobreza ahora!

Por favor, done


Dona en línea a organizaciones sin fines de lucro, organizaciones benéficas, proyectos, programas, misiones y nuevas empresas para mejorar la economía de Bangladesh, Uganda, Ruanda, Sierra Leona, Argelia, Angola, Benin, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Camerún, Cabo Verde, República Centroafricana, Chad, Comoras, Congo, República Democrática del Congo, Costa de Marfil, Djibouti, Guinea Ecuatorial, Egipto, Eritrea, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea-Bissau. Kenya, el Reino de Lesotho, Liberia, Libia, Madagascar, Malawi, Malí, Mauritania, Mauricio, Marruecos, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, República Árabe Saharaui Democrática, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Seychelles, Somalia, Sudáfrica, Sudán del Sur, Sudán, Reino de Swazilandia, Tanzania, Togo, Túnez, Zambia, Zimbabwe.

Otros temas clave abordados por el plan ARC7:

  • Alivio de la pobreza
  • Medios de vida sostenibles
  • Sistemas alimentarios sostenibles
  • Viviendas multifamiliares de copropiedad
  • Educación para la salud
  • Creación de lugares creativos
  • Desarrollo económico
  • Estándares de Sostenibilidad
  • Estándares de Igualdad
  • Integración en lugar de segregación
  • Cooperativas propiedad de los trabajadores
  • Asociaciones de veteranos
  • Transformación de la mentalidad
  • Transformación de la cultura
  • Habilidades de relación
  • Relaciones a largo plazo
  • Cooperativas de vivienda
  • Vivienda asequible
  • Esperanza de vida

Related Articles

7 GAPS:

As we observe and evaluate today’s society, these 7 gaps are our greatest concerns: . Print this worksheet: Ask questions! Intelligent questions will lead to…

Responses

G- 260247763